El buceo en Ecuador no sólo es posible en las Islas Galápagos, también existen algunos buenos punto de buceo en la costa de Puerto López. Ahora bien, si Ecuador es un destino de buceo conocido en el mundo es, con total rotundidad, por las maravillas submarinas que se pueden llegar a encontrar en el archipiélago de las Islas Galápagos.

En la inmensidad de las aguas del Pacífico se erigen las mágicas islas volcánicas de las Galápagos. Durante la extraordinaria travesía marina, conocerás algunas de sus islas principales, además de pequeños islotes y peñones.

Para bucear en Islas Galápagos puedes hacerlo descansando en un hotel o realizar un vida a bordo que llega hasta los lugares más impresionantes del archipiélago. En nuestra propuesta de buceo en Islas Galápagos te proponemos un vida a bordo en este espectacular conjunto de islas remotas y volcánicas en las que la vida evoluciona al resto del Planeta.

Una travesía marina para los amantes del buceo que quieren ser testigos de la impresionante vida biológica que atesoran estos fondos marinos, unos de los más diversos del planeta donde conviven extraordinarias criaturas: desde las anguilas de jardín hasta el tiburón ballena. Sin duda un auténtico paraiso marino en el que todo amante del buceo desearía poder sumergirse.

SUGERENCIAS DE VIDA A BORDO