Buceo en Indonesia

Buceo en Indonesia para conocer los bellos arrecifes del gran archipiélago de más de 17.000 islas que forman Indonesia, encontrándose en el llamado “Triángulo de Coral”, una región donde converjen aguas de los países de Indonesia, Malasia, Papúa Nueva Guinéa, Filipinas, Australia e Islas Salomón.

La diversidad de estos arrecifes son comparables a la que encontramos en las grande selvas por lo que podemos decir claraente que esta región es uno de los lugares del planeta de mayor riqueza biológica podemos encontrar. En Indonesia algunos de los rincones más espectaculares para el buceo se encuentran en Bali, Sulawesi, Komodo y en la remota Raja Ampat.

Sin duda alguna el buceo en Indonesia te ofrece la posibilidad de sumergirte en arrecifes donde habitan hasta 2.500 especies de peces de arrecife y unas 600 de corales, por lo que estamos seguros que Indonesia será a partir de ahora uno de tus destinos favoritos de buceo.

Además del buceo Indonesia también es mundialmente conocido por las joyas arquitectónicas de las Islas de Java y Bali. Es por esto que puedes ampliar tu estancia en Bali, como extensión a tu viaje de buceo, para conocer las joyas arquitectónicas y paisajísticas de la isla de Bali y/o visitar los complejos de templos hinduista y budista de Prambanan y Borobudur en la isla de Java.

¿Quieres más información de este safari?. Solicita la Ficha Técnica aquí:

[Form id=”14″]
Si lo prefieres puedes hacer tu consulta llamando al teléfono (55) 67190491 o visitarnos en nuestra oficina.