Buceo en México

El buceo en México simplemente variado y maravilloso, además de encontrar el lugar ideal para bucear en cualquier época del año En México encontramos una gran posibilidad de buceo. Desde sumergirte en el inframundo de los mayas, los cenotes, a la inmersión en la segunda cadena coralina más extensa del planeta: la barrera de coral mesoamericana. Para aquellos que busquen nuevos fondos marinos que explorar, estamos convencidos que los arrecifes de los Parques Nacionales Marinos de Xcalak y Cabo Pulmo satisfacerán tus expectativas.
En vida a bordo tenemos una fascinante travesía en aguas mexicanas: Islas Revillagigedo. Pocos destinos como este archipiélago mexicano ofrece una riqueza marina tan impresionante, especialmente en cuanto a pelágicos pudiendo contar en una jornada hasta 20 especies de tiburones, entre las que se encuentra el tiburón martillo. Un buceo para aquellos más avanzados pero que sin duda te ofrecen espectaculares encuentros con la fauna marina.
Para aquellos que busquen adrenalina, sugerimos tres experiencias marinas impresionantes: el buceo con el tiburón toro; las inmersiones en jaula en la remota isla de Guadalupe para observar cara a cara al gran tiburón blanco; snorkel en la Reserva de la Biosfera de Chinchorro con cocodrilo americano.
Sin duda el buceo en México ofrece grandes posibilidades en diferentes estaciones y para todos los niveles.