Buceo en Papúa Nueva Guinea

El buceo en Papúa Nueva Guinea es simplemente espectacular. Los arrecifes de esta singular y exótica isla se encuentra en el llamado Triángulo de Coral, una de las regiones de mayor diversidad de especies de todo el planeta, probablemente muchas de ellas todavía no catalogadas.

Papúa Nueva Guinea se ubica al Norte de Australia y abarca la mitad de la isla de Nueva Guinea, siendo uno de los países del mundo con mayor diversidad cultural debido a la existencia de más de 1.000 grupos etnicos (o tribus) que hablan más de 800 diferentes lenguas. Se puede decir que Papúa Nueva Guinéa es un país poco conocido y con mucho que explorar.

Los aproximadamente 52.000 Km2 de arrecifes hacen que el buceo en Papúa Nueva Guinea permita sumergirte en áreas donde el encuentro con otros grupos de buceadores es poco frecuente. Barreras, paredes, atolones y pecios llenos de vida marina donde existen unas diez veces más de especies de coral que en el Caribe y el doble de especies de peces que en el Mar Rojo hacen que el buceo en estos arrecifes sea único.

El buceo en Papúa Nueva Guinea es posible durante todo el año, por lo que sólo deberás animarte a realizar este viaje de buceo del que estamos convencidos será toda una experiencia inolvidable. Una oportunidad única para descubrir las maravillas de los arrecifes más ricos y espectaculares de todo el planeta.

SUGERENCIAS DE BUCEO EN PAPÚA NUEVA GUINEA