Buceo en Roatán

El buceo en Roatán te ofrece una gran posibilidad de inmersiones. Desde pecios hasta buceos nocturnos. Ciertamente el buceo en Roatán es uno de los más divertidos que puedes realizar. Descender por impresionantes paredes de coral que se estrechan hasta formar unos sinuosos cañones marinos, es sin duda una experiencia que a todo buzo nos divierte y entusiasma.

La riqueza en especies de corales y esponjas caribeñas es impresionante, por lo que los arrecifes roatenses son una auténtica escuela para aquellos que estén interesados en conocer con mayor detenimiento estas especies animales.

Durante nuetra estancia en Roatán tenemos previsto la estancia en un magnífico resort de buceo, dotado de embarcadero y de donde saldrán las exploraciones marinas que vamos a realizar: 3 inmersiones por día que se dividen en 2 por la mañana, regresando a medio día al resort donde almorzaremos para justo después de 1 hr de relax volver a salir al arrecife. Durante estos días tendrás oportunidad de explorar pecios, arrecifes y bucear con tiburones de arrecife, además de la probabilidad de encuentros submarinos con delfines.

Un maravilloso destino para conocer parte de la gran barrera de coral mesoamericana y de donde te llevarás una experienia que desearás repetir.

 

[huge_it_forms id=”4″]