Buceo en Sipadan

El buceo en Sipadan es uno de los mejores del mundo y donde probablemente te gustará regresar puesto que se trata de uno de los santuarios marinos más restringidos del planeta y donde encontrarás algunos de los arrecifes más sorprendentes del indo-pacífico.

Para realizar este viaje de buceo en Sipadan se necesita planificarlo con mucha antelación debido a que este lugar, además de tratarse de un destino top ten dentro del mundo del buceo, existen unas medidas muy restrictivas en cuanto a número de buceadores por día. En el caso de Viajes Planeta Azul contamos con un importante acuerdo con el mejor resort de Mabul lo que nos permite garantizarte 1 día de buceo en Sipadan.

Ahora bien, la alta demanda existente hace que sea muy imporatnte reservar con mucha anticipación. Nuestra propuesta de viaje es una extraordinaria combinación para conocer la exótica ciudad de Kuala Lumpur (capital de Malasia) con el buceo en uno de los paraísos subacuáticos del planeta: Sipadan.

Mabul será nuestra base de buceo para sumergirnos en los arrecifes de Mabul, Kapalai y Sipadan. Cardúmenes de barracudas, tiburones y muchas otras especies de peces y tortugas además de la belleza de las paredes de coral son los grandes atractivos que hacen de los arrecifes de Sipadan una de las mecas del buceo.

¿Quieres más información de este viaje de buceo?. Solicita la Ficha Técnica aquí:

[Form id=”14″]

Si lo prefieres puedes hacer tu consulta llamando al teléfono (55) 67190491 o visitarnos en nuestra oficina.