El buceo es una de las actividades más gratificantes que puedes realizar. Un afición relajante en las que vivirás experiencias diferentes. En cada inmersión observarás y aprenderás cosas nuevas a la vez que tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos. El ambiente de relax que ofrece el mar y la actividad de bucear en si, son probablemente las razones principales de la existencia de una camadería entre los buzos que no siempre se encuentra en otras actividades.

Compartir experiencias e incluso consejos y trucos mientras se navega hace que siempre se aprenda algo nuevo. Esta se trata de una actividad de convivencia en la que si viajas solo siempre encontrarás un compañero y si lo haces acompañado conocerás a otras personas que comparten la pasión por la exploración de los fondos marinos.

Alojamientos en los viajes de buceo

En los viajes de buceo existen dos opciones a la hora de alojarnos. La primera es la hospedarnos en un resort de playa y la segunda es la de realizar un “vida a bordo”.

Alojarnos en un resort nos ofrece la autonomía de poder dedicar el tiempo libre que tengamos a otras actividades fuera del ambiente marino como salir a cenar a diferentes restaurantes; acudir a los posibles espectáculos que haya en el lugar; realizar visitas turísticas o incluso ir de compras y/o paseo. Esta opción es muy recomendable cuando el buceo es sólo una parte del tiempo que queremos destinar durante los días que tenemos libres para dedicarlos 100% a nosotros mismos.

Por el contrario si lo que deseas es aprovechar todo el tiempo que te sea posible a bucear, entonces la opción que mejor se adapta a tus necesidades es la de realizar un “vida a bordo”. Durante esta opción pasarás todo el tiempo que estés fuera del fondo marino en el barco. Dormirás, comerás y descansaras en el barco por lo que el buceo será la actividad exclusiva que podrás realizar.

TIBURON BLANCO EN MÉXICO

Entrar

BUCEO EN HONDURAS

Entrar

BUCEO EN INDONESIA

Entrar

BUCEO EN MALASYA

Entrar

BUCEO EN TAILANDIA

Entrar