De Delhi hasta Bombay

DeDelhi hasta Bombay es un viaje que te lleva hasta las singulares, bulliciosas y cosmopolitas ciudades de Delhi y Bombay, inicio y final de esta encantadora experiencia a través del subcontinente indio.

Para aquellos que quieren combinar las visitas a los monumentos más representativos de la India, como por ejemplo el Taj Mahal, el Palacio de los Vientos, el Fuerte de Amber, entre otros, como la modernidad y el dinamismo que encontramos en las dos grande ciudades del país, Delhi y la bulliciosa Bombay, la megalópolis más poblada de la India y donde encontraremos una arquitectura colonial completamente diferente a lo visto hasta el momento como por ejemplo la estanción de Victoria Terminus, un ejemplo de arquitectura gótica victoriana. Y finalizando el viaje en Bombay no podemos olvidarnos de visitar la mayor industria cinematográfica del mundo: Bollywood.

Un viaje que nos lleva desde Delhi hasta Bombay para visitar los monumentos emblemáticos de Rajastán en el Norte de la India con el final de viaje en la vibrante ciudad de Bombay en el Sur.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE DELHI HASTA BOMBAY