El Mejor Safari de África es un viaje que transcurre a través de los parques nacionales emblemáticos del norte de Tanzania y que finaliza con la visita a los últimos gorilas de montaña en el Parque Nacional de los Volcanes en Rwanda.

Este itinerario que preparamos a medida lo hemos denominado precisamente el Mejor Safari de África porque combina el safari fotográfico en los 2 espacios protegidos más importantes de Tanzania como son el Ngorongoro y el Serengeti con la fascinante e inolvidable experiencia de la visita a los últimos gorilas de montaña del planeta.

Descubre la belleza del paisaje del Cráter del Ngorongoro y recorre el interior de su caldera observando la gran cantidad de fauna que habita en este santuario de fauna en el que podrás incluso observar a alguno de los últimos ejemplares de rinoceronte negro de Tanzania. Después en avioneta aterrizarás en el área por donde transcurre la migración con la oportunidad de sobrevolar estas llanuras en globo. Volando hasta el país de “las mil colinas” te adentrarás en el bosque donde habita uno de los últimos grupos de gorilas de montaña del planeta donde podrás fotografiar en su medio natural a este impresionante primate.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL MEJOR SAFARI DE ÁFRICA