Grandes Travesías y Aventuras

Las grandes travesías que estamos preparando están dirigidas a un viajero activo y amante de la aventura. Para la realización de estos viajes se requiere de contar con una buena preparación física puesto que se requerirá el esfuerzo físico para alcanzar el objetivo del viaje.

Estos se trata de viajes en los que es fundamental la colaboración entre todos los participantes. Debido a que estas grandes travesías transcurren en lugares remotos, alejados de la civilización y por tanto sin infraestructuras hoteleras, necesitaremos instalar tiendas de campaña que nos servirán como alojamiento. Tampoco existen restaurantes por lo que contaremos con una dieta básica a base de alimentos envasados y duraderos. En ocasiones, y donde sea posible, podríamos hacer uso de aparejos de pesca para obtener algo de alimento fresco y nutritivo.

En algunas de estas grandes travesías utilizaremos perros de trineo o caballos para transportarnos. A estos animales los consideramos como parte de nuestro equipo por eso que los cuidamos con todo el cariño y el respeto que se merecen. En ningún momento forzamos a nuestros compañeros de cuatro patas puesto que como decimos forman parte de nuestro equipo y sin ellos algunas de estas travesías serían imposibles de realizar.

Para la realización de una de estas grandes travesías se requiere de un mínimo de participantes y un máximo por salida de 10 personas. No se requieren facultades especiales o conocimientos previos para la realización de las mismas, pero insistimos que sí es imprescindible contar con una buena condición física y buena salud.

 

TRAVESÍA EN TRINEO DE PERROS