Highlands Ngorongoro

En una privilegiada y exclusiva región del área de conservación del Ngorongoro, alejados de otros campamentos y con unas preciosas vistas, se levanta un moderno campamento de safari que sorprenderá por su diseño, además de su ubicación.

El Highlands Ngorongoro nos servirá como base para explorar el interior del cráter del Ngorongoro, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde habitan algunos de los últimos rinocerontes negros de África Oriental, además de los grandes felinos, elefantes, diversas especies de antílopes y manadas de ñus y cebras. Un auténtico santuario de naturaleza donde la fauna salvaje debe convivir con los masais y sus rebaños.

Nos encontramos en territorio Masai y por eso el diseño de cada habitación está inspirado en el alojamiento de esta cultura africana, de ahí surge la idea de diseñar los techos en forma de cúpula.

El campamento combina el diseño con alta tecnología y materiales ecológicos que permiten alojarnos con todas las comodidades posibles. Cada habitación está separada de otra por unos 15-20 metros de distancia lo que te aporta toda la privacidad que necesitas. En el interior además de espectaculares vistas, cuentas con camas tamaño king size o twin, con baño en el interior e incluso calefacción de madera para las noches de invierno.

Entre las actividades que se realizan están el safari en 4×4 en el interior del cráter del Ngorongoro donde almorzaremos bajo la sobra de los árboles. La ubicación del campamento también nos permite realizar visitas culturas a alguno de los poblados Masai así como ascender al volcán Olmoti siguiendo el sendero desde el campamento y que sigue una antiguo camino Maasai muy poco conocido. Otra caminata que se puede realizar es descender al interior del cráter del Empakaai acompañados por un ranger, siendo el único campamento que por su ubicación permite realizar una excursión a este cráter de tan sólo medio día.

PRECIOS POR PERSONA:

Del 1 de Abril al 31 de Mayo: 430 usd por persona/noche en habitación doble.

Del 1 de Enero al 28 Febrero / del 1 Julio al 31 de Octubre y del 20 al 31 Diciembre: 895 usd por persona/noche en habitación doble.

Del 1 de Enero al 28 Febrero / del 1 Julio al 31 de Octubre y del 20 al 31 Diciembre: 760 usd por persona/noche en habitación doble.

*Estos precios incluyen pensión completa; bebidas excepto vinos de bodega, bebidas premium y/o de importación y champagne; safaris según horarios del campamento. **Los precios no incluyen traslados entre campamentos, ni entradas a los parques nacionales.

RESERVAR EN EL HIGHLAND NGORONGORO