Joyas del Sudeste Asiático

Las Joyas del Sudeste Asiático es un viaje a través de los países de Myanmar, Tailandia y Camboya que te llevan a conocer paisajes, monumentos y gente que harán de este viaje una experiencia única.

Un fascinante viaje de experiencias que comienza en Myanmar donde a vista de pajaro durante un vuelo en globo sobre la meseta de Bagan tendrás las mejores vistas panorámicas además de un perspectiva diferente de los miles de templos que se encuentran diseminados por esta preciosa meseta. Después la navegación en el Lago Inle te permitirá conocer la vida diaria de los locales que viven de los recursos que les proporciona este bonito lago.

Desde aquí alcanzaremos la capital tailandesa de Bangkok donde encontraremos los monumentos más importantes del país, además de conocer uno de los mercados más singulares del mundo: el mercado flotante. Tras conocer la vibrante ciudad de Bangkok volaremos hasta Siem Reap en Camboya, puerta de acceso al complejo de templos de Angkor, una joya arquitectónica mundial donde además de las visitas a pie, realizaremos un vuelo en helicóptero para obtener las mejores vistas de este espectacular complejo de templos.

Un viaje fuera de los circuitos convencionales cargado de experiencias.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE JOYAS DEL SUDESTE ASIÁTICO