Kimondo Camp

Un campamento de safari móvil que facilita el seguimiento de la migración de ñus. Es por esta razón por la que el campamento carece de infraestructura fija permitiéndonos mover el campamento en función de la situación de la migración y por lo tanto acercarte al corazón de la acción de los animales.

Entre los meses de Julio a Noviembre el campamento se levanta en el Norte del Parque Nacional del Serengeti, en una zona de la famosa área conocida como Lamai Wedge, una llanura entre Masai Mara y el río Mara. El campamento se encuentra a una corta distancia del río Mara por lo que el campamento Kimondo es un lugar ideal desde el cual se puede tener una gran oportunidad para observar a los ñus cruzando el río Mara.

El campamento está formado por 8 tiendas tradicionales de safari que cuentan con cama king size o 2 camas individuales (según petición), además de baño en el interior con ducha estilo vintage safari, es decir, un cubo de agua colgado con regadera. Además la habitación cuenta con un pequeño porche con sillas para poder disfrutar de las vistas, de los sonidos de África y de la fauna que pueda encontrarse en las proximidades del campamento.

 

 

PRECIOS POR PERSONA:

Del 1 al 22 de Marzo y del 1 al 19 Diciembre: 760 usd por persona/noche en habitación doble.

Del 1 al 31 de Enero / del 1 de Septiembre al 31 de Octubre y del 20 al 31 Diciembre: 920 usd por persona/noche en habitación doble.

Del 1 al 28 de Febrero y del 1 de Julio al 31 Agosto: 990 usd por persona/noche en habitación doble.

*Estos precios incluyen pensión completa; bebidas excepto vinos de bodega, bebidas premium y/o de importación y champagne; safaris según horarios del campamento. **Los precios no incluyen traslados entre campamentos, ni entradas a los parques nacionales.

RESERVAR EN EL KIMONDO CAMP