La Perla de África es un safari en avionetas que sobrevuela las montañas y llanuras de Uganda que te permitirá admirar comodamente la belleza de este país denominado “La Perla de África”. Descubre la belleza de las Cataratas Murchison navegando por el Nilo Blanco. Después se aterriza próximos al Parque Nacional de Queen Elizabeth donde nos adentraremos para recorrer en 4x4 la sabana donde podrás observar una gran cantidad de animales, entre ellos leones, jirafas, antílopes, leopardos y otros muchas más especies.

En el canal de Kazinga, que une los lagos Edward y George, navegaremos para observar una de las poblaciónes de hipopótamos más grandes de esta región africana, además de la gran variedad de especies de aves y otros grandes animales que se acercan a las orillas a calmar la sed.

Otro de los lugares que hay que conocer es la Garganta de Kyambura donde caminando se llega hasta los chimpancés que habitan aquí. Al final del viaje se alcanza el Parque Nacional Bwindi con el objetivo de encontrarnos con los gorilas, haciendo de este viaje una auténtica experiencia.

¿Quieres más información de este safari?. Solicita la Ficha Técnica aquí:

[Form id=”16″]
Si lo prefieres puedes hacer tu consulta llamando al teléfono (55) 67190491 o visitarnos en nuestra oficina.