Matembwe Lodge – Zanzibar

En una aislada zona en el Noreste de Zanzibar, junto a una de las mejores playas de la isla y frente a una espectacular barrera de coral, se encuentra en el Matembwe Lodge, el cual se encuentra sobre un afloramiento rocoso con vistas al océano Indico y adyacente a una de las lineas de playa todavía poco alteradas por el turismo y por las que todavía pueden transitar los locales para pescar y recolectar algas, lo que permite observar a los nativos navegar al atardecer en sus dhows (barcos tradicionales) en sus salidas de pesca.

El alojamiento está construido con materiales locales y cada bungallow se encuentra rodeado por jardines. Cada uno de sus 12 bungallows tienen un pequeño y privado porche con hamaca y sofa donde podrás descansar y relajarte mientras observas las espectaculares vistas del océano. Entre las zonas comunes se encuentra la piscina desde donde puedes observar a los pescadores navegando en sus dhows, además de contar también con un restaurante al aire libre. El marisco es la especialidad de la casa y todos los productos se compran diariamente a los pescadores locales y en los mercados. 

 

PRECIOS POR PERSONA:

Del 1 de Abril al 31 de Mayo: 430 usd por persona/noche en habitación doble.

Del 1 de Enero al 28 Febrero / del 1 Julio al 31 de Octubre y del 20 al 31 Diciembre: 895 usd por persona/noche en habitación doble.

Del 1 de Enero al 28 Febrero / del 1 Julio al 31 de Octubre y del 20 al 31 Diciembre: 760 usd por persona/noche en habitación doble.

 

RESERVAR EN EL MATEMBWE LODGE