Memorias de África

Memorias de África es un espectacular safari que te permitirá conocer los espacios salvajes más sorprendentes del continente. Para tal fin volaremos entre los países de Tanzania, Rwanda, Botswana y Zambia, lo que nos permitirá realizar uno de los viajes por el continente negro más completos que puedas llegar a imaginar.

En Tanzania exploraremos los parques nacionales emblemáticos del Norte de Tanzania: el Cráter del Ngorongoro y las llanuras sin fin del Parque Nacional del Serengeti. En éste último parque se produce uno de los eventos de la naturaleza más espectaculares del que podamos ser testigos: la gran migración.

En Rwanda nuestro objetivo será el de encontrarnos con los últimos gorilas de montaña que habitan las faldas de los volcanes Virunga. Aterrizaremos en la capital, Kigali, para alcanzar el Parque Nacional de los Volcanes, hogar de estos impresionantes primates y a los que podrás observar en estado salvaje y a unos 5 metros de distancia.

Tomaremos un vuelo al Sur del continente para alcanzar el Delta del Okavango. En avioneta aterrizaremos en una pista de tierra situada en una de las isletas que forman este maravilloso delta interior y en el que podremos observar la fauna que habita en uno de los últimos lugares salvajes del continente. Después nos adentraremos en la Reserva de Linyati, un auténtico santuario para las especies africanas y cuyo paisaje de transición nos permitirá observar una gran cantidad de animales.

Nuestro espectacular viaje finaliza aterrizando en Livingstone (Zambia) donde nos alojaremos en un precioso campamento próximo al río Zambezi. Durante los días que pasemos aquí disfrutaremos de las maravillosas Cataratas Victoria, además de un recorrido en barco en el Zambezi donde si el clima lo permite podrás contemplar una de las puestas de Sol más bellas que puedas observar.

Sin duda un espectacular safari que harán de este viaje una experiencia inolvidable.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL SAFARI MEMORIAS DE ÁFRICA