EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS:
QUIENES CUENTAN OVEJAS EN SU CAMA
Y QUIENES CUENTAN ÑUS EN EL SERENGETI

La Gran Migración, Tanzania.

La Gran Migración del Serengeti

La Gran Migración del Serengeti te lleva a Tanzania para ser testigo de uno de los eventos de la naturaleza. Más de un millón y medio de ñus, cebras y gacelas avanzan por el Serengeti. El festín del año para leones, guepardos, hienas y cocodrilos que esperan en el río Mara.

Quien ha presenciado la Gran Migración dice que es la experiencia más impresionante que ha vivido jamás. Quien no la ha visto… ¿qué espera para verla?. El safari arranca llevándonos hasta los bordes del cráter del Ngorongoro desde donde el 4x4 desciende hasta el interior de esta caldera volcánica, hoy repleta de fauna y que hace de este lugar un “arca de Noé” para las especies emblemáticas de la fauna africana.Abandonaremos el Área de Conservación del Ngorongoro para adentrarnos en el Serengeti buscando a los grandes felinos que en algunas áreas del parque tienen altas densidades.

Dependiendo de la época en la que realicemos el viaje nos adentraremos en diferentes áreas de este Parque Nacional de más de 15,000 Kms2 con el objetivo de seguir los pasos de la gran migración. Un safari fotográfico para vivir y observar en primera persona las impactantes imágenes que has visto en los fabulosos documentales televisivos.

Con el claro objetivo de observar uno de los fenómenos migratorios y trágicos producido por animales salvajes, volaremos a Tanzania. Desde Arusha alcanzaremos el cráter del Ngorongoro donde realizaremos un safari en este pequeño santuario de la fauna africana y declarado Patrimonio de la Humanidad.Después nos adentrarnos en el Parque Nacional Serengeti donde nos alojaremos en lugares estratégicos que nos permitirán observar la acción de la vida salvaje del parque. Luego de recorrer las llanuras por las que deambulan las columnas de ñus y cebras acechadas por los grandes felinos, tomaremos un vuelo que nos traslade hasta Arusha donde pondrás punto y final a este increíble safari o continuar tu viaje con extensiones a los gorilas de montaña, a Zanzibar u otro destino. 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL SAFARI LA GRAN MIGRACIÓN