Zambia Salvaje

Zambia salvaje es un recorrido a través de uno de los países todavía poco reconocidos como destino de safari. Probablemente la poca publicidad tanto en prensa como en televisión hace que este maravilloso destino sea todavía poco visitado comparado con los países de su entorno y más conocidos.

Ahora bien, estamos convencidos que para un safari de corta estancia Zambia satisfacerá tus expectativas desde el punto de vista ecológico. Desde el aeropuerto de Lusaka volaremos al Parque Nacional South Luangwa donde además de elefantes, leones, búfalos, antílopes, jirafas, cebras y leopardos, también tendrás posibilidades de observar perros salvajes o licaones. El parque también resulta un santuario ornitológico, por lo que si eres amante de las aves aquí tendrás gran oportunidad de observar hasta 400 especies de pájaros.

Desde el aeródromo del South Luangwa volaremos de regreso al aeropuerto de la capital donde en un nuevo vuelo llegaremos al Parque Nacional de Kafue donde exploraremos las llanuras de Busanga. Entre los meses de agosto hasta octubre es posible realizar un vuelo en globo sobre estas llanuras lo que nos ofrecerá una perspectiva simplemente impresionante. Las llanuras de Busanga son habitat de cientos de antílopes ruanos, pukus, ñus, cebras y búfalos, lo que atrae a los grandes preadadores como leones, guepardos y perros salvajes.

Después de Kafue aterrizaremos en la ciudad de Livingstone desde donde nos trasladaremos por carretera hasta el campamento próximo a las Cataratas Victoria donde finalizaremos este corto pero intenso safari.

¿Quieres más información de este safari?. Solicita la Ficha Técnica aquí:

[Form id=”14″]

Si lo prefieres puedes hacer tu consulta llamando al teléfono (55) 67190491 o visitarnos en nuestra oficina.