Nuestra Historia

Cuando en el año 2000 arrancó la aventura de Viajes Planeta Azul en Madrid y Barcelona no imaginábamos que años después, tras recorrer el mundo realizando increíbles expediciones y viajes por los lugares más fascinantes de este maravilloso Planeta Azul, íbamos a conseguir instalarnos en México para establecer nuestra base de operaciones en el continente americano.

Mikel, director de Viajes Planeta Azul con 20 años de experiencia como guía de safaris en África y de viajes en otras fascinantes regiones del mundo, transmite su pasión a todo aquel que se acerca hasta nuestra oficina para diseñar su viaje o simplemente para hablar de viajes y expediciones. Su profesionalidad le ha llevado a realizar algunos trabajos para una de las productoras de televisión de mayor prestigio a nivel mundial. También ha dirigido y presentado una serie documental rodada en Etiopía durante 2 meses.

En Viajes Planeta Azul queremos compartir contigo nuestros conocimientos, diseñando increíbles safaris para observar a los animales más interesantes del planeta; recorrer las ciudades y pueblos con las construcciones arquitectónicas y las tribus más sorprendentes en los 5 continentes, así como llevar a cabo algunos de los mejores buceos y trekkings del mundo.

Hace ya muchos años un viejo amigo tanzano nos escribió en swahili sobre la arena blanca de las playas de Zanzibar: “donde hay ilusión, hay camino”. Y la filosofía de este sabio dicho tanzano es la que intentamos transmitir a todos nuestros viajeros.