Año Nuevo en Nueva Zelanda e Islas Cook

 

Año Nuevo en Nueva Zelanda e Islas Cook es probablemente el mejor viaje para singles que podemos realizar. ¿Te habrías imaginado alguna vez vivir 2 Años Nuevos consecutivos en 2 destinos diferentes?.

Pues Viajes Planeta Azul lo ha diseñado precisamente para ti. Una experiencia única que no olvidarás en la vida. Llegaremos a Auckland, la primera ciudad del mundo en recibir el Año Nuevo, con días de adelanto al Año Nuevo para poder descubrir la ciudad y sus alrededores realizando divertidas y emocionantes actividades.

Despediremos el año en una de las mejores fiestas de la ciudad. Al día siguiente muy temprano por la mañana tomaremos un avión aque hará de maquina de tiempo para trasladarnos a un día atrás. Aterrizaremos en las Islas Cook nuevamente en Año Nuevo. Tendremos tiempo para descansar en un hotel a orillas de la preciosa playa. Tomaremos fuerzas para volver a despedir el año, esta vez en una fantástica playa, donde nos divertiremos en la fiesta de Año Nuevo.

Los siguientes días los dedicaremos a descansar en la playa. Quién tenga fuerzas suficientes podrá sumarse a alguna de las actividades que programaremos, como navegar por la costa o bucear.

Sin duda este será el viaje de tu vida. Solicita ya información porque el viaje se cierra pronto.

 

27 de Diciembre                Estado / Lugares disponibles: Abierto / más de 6 plazas

 

Grupo mínimo de 10 personas

Grupo máximo de 12 personas

 

 

27 de Diciembre                Estado / Lugares disponibles: Abierto / más de 6 plazas

Grupo mínimo de 10 personas

Grupo máximo de 12 personas

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJE A NUEVA ZELANDA E ISLAS COOK