La Ruta del Vino en Chile

La ruta del vino en Chile es un viaje para descubrir la belleza de los valles donde se producen los reconocidos vinos chilenos. A través de diferentes bodegas podrás conocer el proceso de su elaboración así como degustar algunos de sus magníficos vinos. Al final del viaje haremos un alto en la encantadora población costera de Valparaíso, declarada Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y desde donde visitaremos la famosa ciudad de Viña del Mar.

Desde Santiago de Chile nos adentraremos en el valle del Maipo para conocer los viñedos de Cousiño Macul y Concha & Toro. Seguiremos la ruta hasta alcanzar el valle de Colchagua donde se encuentran los viñedos de Viu Manent y Mont Grass. Los siguientes destinos serán los valles de Millahue y Rosario y sus bodegas más prestigiosas.

Un recorrido que combina las visitas a los viñedos, la degustación de vinos, paseos a caballo, en bicicleta, descansar en las zonas de relax y gimnasio y finalizar el viaje visitando las bonitas y conocidas ciudades de Valparaiso y Viña del Mar.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE LA RUTA DEL VINO EN CHILE

7 + 9 =