SAFARI AUSTRAL

Safari Austral es un impresionante recorrido a través de los sorprendentes paisajes de Namibia, Botswana y Zambia que combina una gran diversidad de paisajes: el desierto de Namibia, el Delta del Okavango y las Cataratas Victoria.

Los campamentos exclusivos y de lujo que utilizamos se encuentran en general en lugares remotos y reservas privadas por lo que para llegar hasta ellos sólo es posible hacerlo en vuelos en avioneta.

Este medio de transporte nos permitirá, por un lado, llegar hasta los campamentos y por el otro tener la oportunidad de contemplar desde el aire los maravillosos escenarios naturales que tendremos ocasión de explorar desde tierra. De este modo podremos hacernos una mejor idea tanto de la belleza de los lugares como de su extensión.

Realizar un safari a través de estos 3 países (Namibia, Zambia y Botswana) resulta una increíble combinación tanto por su diversidad de paisajes que varían desde las inmensas dunas de arena roja del Valle de Sossusvlei, las zonas pantanosas del Delta del Okavango a las impresionantes Cataratas Victoria. En semejante diversidad de ecosistemas también podrás contemplar fauna diferente como los oryx, las gacelas saltarinas o springboks, elefantes, cocodrilos, hipopótamos, leones, perros salvajes y otras especies de animales. Finalmente también actividades como vuelos en globo, safaris en 4x4, safaris acuáticos en botes a motor o mokoros y safaris a pie son actividades que enriquecerán un safari inolvidable.

ALOJAMIENTOS EN SAFARI AUSTRAL

Little Kulala Camp es un exclusivo campamento situado en la reserva privada de Kulala en el Desierto de Namibia. El campamento cuenta con un acceso privado al valle de dunas de Sossusvlei donde disfrutarás del paisaje de estas dunas que llegan a medir hasta 300 metros de altura y a cuya cima podrás ascender.

Entre otras actividades que el campamento de ofrece son las salidas en 4×4 para explorar esta región y buscar la fauna adaptada a este entorno desértico, además de caminatas a pie, cuatrimotos y hasta vuelo en globo sobre las dunas.

Toka Leya Camp se encuentra con vistas al río Zambezi por lo que desde las áreas de descanso del mismo campamento es posible observar diversas especies animales. El campamento consta únicamente de 12 habitaciones, una piscina además de unas pequeñas instalaciones de gimnasio e incluso SPA.

Entre las actividades que se incluyen son las visitas a las Cataratas Victoria (en la parte de Zambia), safaris en 4×4 y safaris a pie para observar los rinocerontes del Parque Nacional Mosi Oa Tunya y algunas otras.

Duma Tau Camp se encuentra bordeando los límites del Oeste del Parque Nacional y dentro de los límites de la Reserva Privada de Linyati. El nombre del campamento significa en lengua local “el rugido del león” y se ubica en un corredor de elefantes lo que te permitirá observar grupos de estos fascinantes animales.

Desde el campamento se tienen fantásticas vistas a una laguna a la que llegan animales para calmar la sed, especialmente los elefantes.

Xigera Camp se encuentra en el interior del Delta del Okavango en la Isla Paraíso cuenta con 9 habitaciones con vistas a una pequeña laguna y llanura que se inunda estacionalmente. En este periodo de tiempo el campamento se ve rodeado por agua lo que permite realizar también safaris acuáticos en mokoros (canoas tradicionales locales) y botes a motor, además de los safaris en 4×4.

El territorio que se ubica el campamento es también es uno de los mejores lugares para la ornitología, destacando entre todas las aves que pueden observarse el cárabo pescador común, además de otras aves acuáticas y el elusivo antílope sitatunga.

Qorokwe Camp es un campamento que se ha renovado por completo en una exclusiva concesión privada al Sureste del Delta del Okavango. El campamento, que consta únicamente de 8 habitaciones, se ubica en los bordes de la Reserva de Moremi lo que hace ser este un territorio de abundancia de animales.

La localización del campamento permite realizar safaris en 4×4 y de safaris acuáticos en mokoros (canoas tradicionales locales) además de en botes a motor. Las actividades que se programen dependerán también de los niveles de agua que haya en esta parte del Delta del Okavango.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL SAFARI AUSTRAL