RUANDA

Safari Ruanda

Safaris Ruanda te lleva a uno de los lugares míticos de todo el continente africano: la cadena de volcanes Virunga. El objetivo principal de los safaris en Ruanda es la de adentrarnos en el bosque hasta alcanzar una de las últimas familias de gorilas de montaña.

Podemos decir con total rotundidad que el encuentro con los gorilas de montaña en su hábitat natural resulta una de las experiencias más increíbles que uno puede llegar a vivir.El objetivo principal de todos los safaris en Ruanda es la visita a los gorilas de montaña. El día comienza muy temprano puesto que debemos tener tiempo suficiente para llegar hasta los gorilas. Alcanzado el grupo de gorilas permaneceremos a una distancia mínima de 5 metros, lo que nos permitirá observarlos y fotografiarlos a placer. Únicamente 8 personas al día puede visitar una familia de gorilas, por lo que podrás decir orgullosamente que ese día has sido uno de los 8 privilegiados en todo el mundo que ha visitado una familia de gorilas de montaña de Ruanda.

Si lo que buscas es una experiencia inolvidable, los safaris en Ruanda ofrecen lo que estás buscando.

 

 

¿Por qué Ruanda?

Ruanda también conocido como el país de las “mil colinas” cuenta con el privilegio de ser uno de los 3 países dentro del cinturón de los Volcanes Virunga. Y esto lo que significa es que dentro de los límites de sus montañas habita una de las especies de animales más impresionantes que puedas encontrar: el gorila de montaña.

Los años que llevamos organizando safaris para ver los gorilas de montaña en Ruanda nos ha mostrado que para todos nuestros viajeros sin duda esta se trata de la mayor experiencia que han podido vivir en África. Es por esto por lo que uno de los safaris que más recomendamos a nuestros viajeros es el safari en Ruanda.

Una vivencia que no olvidarás en la vida.

 

 

 

Alojamiento en Ruanda

En Ruanda contamos con unos preciosos alojamientos desde donde tendrás unas impresionantes vistas de los volcanes. Después de una experiencia como la que vas a vivir alojarte en uno de los alojamientos que te proponemos culminará unos emocionantes días de safari en una de las regiones más sorprendentes de todo el continente.

Regresar de la montaña después del encuentro con los gorilas de montaña y alojarte en unas magnificas habitaciones y contar con un servicio excepcional, harán de estos días en Ruanda un viaje inolvidable.

 

 

 

Algunas sugerencias de safaris en Ruanda