Safaris en África 

Los safaris en África son experiencias que te llenan de emociones y recuerdos. Las vivencias durante el safari te acompañarán para siempre. No es casual que muchas personas regresan enamoradas y entusiasmadas con la idea de realizar un nuevo safari. Es el hechizo de África que te provoca una sensación indescriptible de llamada a regresar.

No hay ningún safari igual, todos los días son diferentes, todos los días se producen cambios en la luz y por lo  tanto en los colores de los paisajes. Los animales vagan libremente por la sabana haciendo impredecible cada jornada de safari en África. Qué animales aparecen cada día y como interactúan entre sí es una constante sorpresa. Desde la relación entre individuos de la misma especie hasta la propia de herbívoro vs. depredador. La observación de los grandes mamíferos africanos en estado salvaje y los escenarios por los que transcurre la acción animal es simplemente fascinante.

Nuestros años de experiencia, no sólo diseñando los viajes sino como guías de safari, nos han demostrado que un safari es una de las grandes experiencias que puede vivir cualquier persona, incluso aquellos que no se consideran amantes de la naturaleza.

Tener la oportunidad de ser testigos de uno de los fenómenos naturales más importantes del planeta como es la gran migración de ñus y cebras entre el Serengeti y Masai Mara, es inolvidable. Observar a los últimos gorilas de montaña en su habitat natural es una de las experiencias más impresionantes en todo el continente. Sobrevolar en globo el espectacular valle de dunas del desierto de Namibia es un viaje irrepetible que puedes combinar con explorar uno de los últimos santuarios salvajes de África: el Delta del Okavango en Botswana.

Si lo que buscas es un viaje realmente diferente, inolvidable y fuera de los convencionalismos, los safaris en África que preparamos son el viaje que estás buscando.

Razones para realizar un Safari en África

1: EXPERIENCIAS INOLVIDABLES. Sin ningún tipo de duda un safari resulta un viaje inolvidable. Recorrer alguno de los últimos lugares salvajes y remotos de nuestro planeta fuera de los destinos masificados mientras observas impresionantes paisajes y la actividad de la fauna como si estuvieras viendo un documental, es simplemente impresionante.

2: FOTOGRAFÍA. La belleza de los paisajes y la proximidad a la que nos podremos acercar a los animales salvajes te permitirá obtener impresionantes fotografías, aún incluso sin grandes conocimientos fotográficos o con equipos profesionales.

3: CONECTAR DESCONECTANDO. Una de las muchas razones por las que se viaja es para desconectar de la rutina. Durante un safari disfrutarás de maravillosos momentos alejados de la tecnología, el ruido, la contaminación y de la muchedumbre. Un viaje que te hará olvidarte de todo durante unos días para regresar lleno de la fuerza y energía que los paisajes y fauna te transmitirán.

4: CALIDAD DE SERVICIOS. Aunque el viaje transcurre alejados de la civilización, la calidad de los servicios te sorprenderá. La capacidad tan limitada de personas en los campamentos permite ofrecer una atención personalizada que te hará sentir como en casa.

5: FUENTE DE INSPIRACIÓN. Los paisajes, la fauna, las culturas e incluso los sonidos han servido para algunos de nuestros viajeros como inspiración para sus proyectos en arquitectura, música, moda e incluso para escribir libros. Estamos seguros que si buscas inspiración realizar un safari en África será un viaje que te ayudará.

 

Alojamientos de Safari Exclusivos

La experiencia de los safaris en África no es completa si no se tiene en cuenta el alojamiento donde descansar. Elegimos el campamento por la combinación entre ubicación y calidad de servicios. Los campamentos se encuentran situados estratégicamente en lugares que destacan tanto por los paisajes como por la fauna.

Además de ofrecer una rica y cuidada gastronomía, tambíen cuentan todos los servicios que son imprescindibles para que tu estancia sea memorable. Encontrarnos alojados en el corazón de la sabana africana nos permitirá vivir experiencias inolvidables. Escuchar la llamada del león mientras estamos sentados en la terraza o junto a una hoguera bajo un cielo estrellado tomando una copa es un recuerdo inolvidable difícil de superar. Un safari en África es un viaje que debe realizarse al menos una vez en la vida. Acompáñanos a descubrir África.

Elige tu safari en

TANZANIA

Entrar

RUANDA

Entrar

KENIA

Entrar

UGANDA

Entrar

BOTSWANA

Entrar

NAMIBIA

Entrar

ZAMBIA

Entrar

SUDÁFRICA

Entrar

VIAJES EN ETIOPÍA

Entrar

VIAJES EN MADAGASCAR

Entrar

VIAJES EN MOZAMBIQUE

Entrar