BOTSWANA

 

 

Safaris en Botswana

Los safaris en Botswana te llevan a explorar algunas de las últimas reservas más salvajes del Sur de África. En avionetas alcanzaremos los bellos escenarios por los que deambula una gran variedad de especies de animales.

Desde Maun iniciaremos un safari inolvidable que te podrá llevar a explorar el desierto del Kalahari, el impresionante Delta del Okavango y las reservas adyacentes a Moremi  lo que te permitirá conocer los escenarios de transición entre el delta y la sabana. Es precisamente en estas areas de transición donde podemos encontrar mayor número de especies animales, pues resultan lugar de encuentro de animales que habitan en una y otra región.

Y para finalizar los viajes no podemos olvidarnos de las cercanas Cataratas Victoria, sin duda un gran final de viaje.

 

 

 

 

 

¿Por qué Botswana?

Botswana es para nuestro equipo uno de los lugares preferidos de safari debido a que podemos disfrutar de diferentes paisajes, observar una gran variedad de especies animales, así como la diversidad de actividades como safaris en barcas tradicionales, a motor, a pie y en 4x4, hacen que estos safaris nos ofrezcan experiencias diferentes.
 
En el Kalahari podrás, además de observar a la fauna salvaje, conocer uno de los últimos pueblos primitivos del cono sur africano: los bosquimanos. Visitando una pequeña comunidad recibirás una auténtica lección de supervivencia puesto que te mostrarán como han conseguido adaptarse y sobrevivir a este medio tan hostil para el ser humano y donde han sabido convivir con grandes depredadores como los leones.
 
En el Delta del Okavango descubrirás uno de los últimos lugares salvajes de África. En diversos medios de transporte podrás explorar esta fantástica región donde la fauna debe nadar para moverse de una isla a otra en busca de alimento.
 
Finalmente en las reservas adyacentes encontraremos los ecosistemas de transición entre la sabana, el bosque y el delta, lo que te permitirá admirar los animales de los diferentes habitats que en su deambular diario llegan hasta estos espacios “frontera”.
 
 

Los alojamientos de safari en Botswana

En Botswana contamos con exclusivos campamentos ubicados en remotos lugares a los que llegarás en avioneta y donde podrás disfrutar de privacidad además de la riqueza de los paisajes y de la fauna de la región.

Son campamentos de safari donde contarás con una gran calidad de servicios y atención. No necesitarás contar con televisor en la habitación porque al asomarte desde el deck de tu habitación gozarás de imágenes que ninguna televisor te va poder ofrecer. Igualmente contarás con la mejor banda sonora que puedas escuchar en África. Y todo ello en directo.

Estamos convencidos que los alojamientos con los que contamos en Botswana van a satisfacer las expectativas que tenías al realizar este safari y que harán de este viaje una experiencia inolvidable al combinar aventura y comodidad.

Algunas sugerencias de safaris en Botswana

BOTSWANA SALVAJE

Entrar

SAFARI AUSTRAL

Entrar

MEMORIAS DE ÁFRICA

 

Entrar

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN