Botswana Salvaje

Botswana salvaje es un safari que nos va a llevar a explorar los espacios naturales más sorprendentes de este páis del Sur de África. Desde la pequeña localidad de Maun nos volaremos al Delta del Okavango, el mayor delta interior del mundo. En barca a motor y/o en canoas nativas exploraremos los canales que se forman entre los papiros y que albergan una gran cantidad de fauna como aves acuáticas, elefantes, cocodrilos e hipopótamos. En 4x4 abiertos recorreremos la isla para encontrarnos con los grandes mamíferos africanos que habitan en este singula ecosistema.

Nos adentraremos en dos de las reservas más fascinantes del país: Moremi y Linyati. El patrimonio ecológico que encontraremos en estos espacios protegidos nos maravillará y permitiéndonos descubrir una gran cantidad de animales. Explorando sus entornos de transición de paisajes podremos encontrar con una de las especies de carnívoros africanos que se encuentran en mayor peligro de extinción: el licaón o perro salvaje, además de rinocerontes. Otras especies que podremos encontrar serán los leopardos y leones. En la región se encuentra una saludable población de guepardos. Bufalos, elefantes, cebras, ñus, impalas, y otros herbívoros habitan también en esta salvaje zona.

Un nuevo vuelo nos trasladará hasta el Kalahari en cuya abierta extensión encontraremos especies típicas de regiones áridas como son las gacelas saltarinas y los óryx del cabo. El guepardo encuentra en la llanura un territorio ideal de caza, donde también ñus y elanes deambulan buscando alimento y agua.

Un safari para conocer diferentes paisajes y una amplia diversidad tanto de aves como de mamíferos que podrán satisfacer tus inquietudes fotográficas al mismo tiempo de pasar unos días fuera de la rutina.

¿Quieres más información de este safari?. Solicita la Ficha Técnica aquí:

[Form id=”26″]

Si lo prefieres puedes hacer tu consulta llamando al teléfono (55) 67190491 o visitarnos en nuestra oficina.