KENIA

 

 

Safaris en Kenia

Los safaris en Kenia son probablemente los primeros en los que uno piensa cuando se plantea realizar un safari. Películas como “Mogambo” (1953) o “Memorias de África” (1985), rodadas en Kenya, llamaron la atención del público por la belleza de los paisajes y la fauna. Aproximadamente un 8% del país está protegido a través de diversas categorías, dando como resultado 66 espacios protegidos. De todos ellos destaca la Reserva de Vida Salvaje de Masai Mara, el espacio más que no puede faltar en ningún safari en Kenya.
 
Y al final de un magnífico safari nada mejor que descansar unos días en una de las preciosas playas del la Isla Norte de las Islas Seychelles.
 

 

¿Por qué Kenia?

Kenia es probablemente el origen de los viajes de safaris y donde encontramos algunos de los espacios protegidos de fauna más importantes de todo el continente, donde destaca la Reserva de Masai Mara. Esta reserva, perteneciente al ecosistema del Serengeti, podemos una amplia variedad de species de animales donde destacan los grandes felinos (león, leopardo y guepardo) además de los grandes mamíferos como elefantes, búfalos y rinocerontes.
 
 
 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN