Safaris en Namibia

Safaris en Namibia para conocer los impresionantes paisajes del desierto más antiguo del planeta: el Desierto de Namibia. Explora el valle de Sossusvlei donde se encuentran algunas de las dunas más grandes del mundo que alcanzan hasta los 300 metros de altura. Ascendiendo por sus crestas alcanzarás su cima para contemplar uno de los amaneceres más bellos del continente. Recorreremos diferentes áreas del país para buscar su fauna, entre ellos los rinocerontes, los elefantes y los leones del desierto.

Después tendrás la oportunidad de conocer la Costa de los Esqueletos donde habita la colonia más grande de leones marinos de África: Cape Cross. Más al norte, el Parque Nacional de Etosha donde podrás recorrer los diferentes pozos a los que acude la fauna para hidratarse. Un viaje que combina los impresionantes paisajes del desierto con los de la costa, a la vez que disfrutar del encuentro con la fauna salvaje.

Los alojamientos de safari en Namibia

Un safari en Namibia no sólo es alcanzar las remotas regiones desérticas del país, es disfrutar de la estancia en unos fantásticos campamentos de lujo situados en lugares que resaltan por el paisajes, sino por la fauna que habita en la región. Una maravillosa estancia en unos campamentos que no olvidaremos. Desde los lujosos campamentos adaptados al desierto y próximos a la costa a los del Norte de Namibia próximos al Parque Nacional de Etosha.