Safaris en Sudáfrica

Safaris en Sudáfrica que te llevarán a descubrir una de las reservas de vida salvaje más sobresalientes de todo el país: Sabi Sand. Situada al suroeste del parque nacional de Kruger, la reserva privada de Sabi Sand es hogar de los llamados 5 grandes: elefante, león, rinoceronte, leopardo y búfalo. El sostenible número de personas que tienen la opotunidad de recorrer Sabi Sand hace de esta reserva uno de los mejores safaris en Sudáfrica.
 
Ciudad del Cabo es, probablemente, la ciudad más bonita y moderna de todo el continente. Su estratégica localización permitirá al viajero conocer algunos de los paisajes más cautivadores del país, pudiendo disfrutar de diferentes entornos entre los que se encuentran los viñedos donde se producen algunos de los vinos más reconocidos a nivel mundial.

Los alojamientos de safari en Sudáfrica

En la reserva privada de Sabi Sand contamos con encantadores campamentos de lujo desde donde recorrer la reserva. En Ciudad del Cabo hemos seleccionado un fabuloso alojamiento en las proximidades al paseo marítimo desde donde se tienen unas increíbles vistas al puerto. Si deseas ampliar tu estancia en Sudáfrica, para un final de viaje contamos con un precioso campamento situado en los límites que separan el bosque de una playa practicamente inalterada. Sin duda un lugar ideal para finalizar el viaje en este país donde disfrutar de actividades como el buceo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE SAFARIS EN SUDÁFRICA