SAFARIS EN TANZANIA

Los Safaris en Tanzania te llevarán a recorrer los espacios salvajes más impresionantes  no sólo del país, sino de todo África. Tanzania es uno de los destinos más importantes y reconocidos para realizar safaris debido a la gran riqueza de fauna y la diversidad de paisajes que encontramos.

Los safaris en Tanzania te permitirán vivir maravillosas e inolvidables experiencias puesto que aquí podrás conocer en primera persona de uno de los grandes eventos de la naturaleza: la Gran Migración. Explorar el Serengeti durante la migración, es simplemente espectacular. Columnas de miles de ñus y cebras recorren las inmensas llanuras siguiendo las lluvias que riegan los verdes pastizales. Los astutos leopardos, las manadas de leones y los tímidos guepardos buscarán darles caza durante su paso.

Además del Serengeti el Cráter del Ngorongoro es otro de los lugares que no debes perderte. Sin duda este “arca de Noé” natural alberga en su interior una gran cantidad de fauna en la que destaca el rinoceronte negro, probablemente el lugar donde tendrás mayor posibilidad de observarlos durante tus safaris en Tanzania.

En el Sur encontramos otros parques y reservas, destacando la Reserva de Selous y el Parque Nacional de Ruaha. La gran densidad de perros salvajes en Selous te ofrecerá grandes oportunidades de encuentros con esta especie en peligro de extinción. Además en Selous también se haya una de las mayores poblaciones de elefantes de todo África Oriental. Por su parte el Parque Nacional de Ruaha te ofrecerá la posibilidad de grandes encuentros con fauna y disfrutar de precisos paisajes por los que deambulan los antílopes y leones que habitan aquí.

¿POR QUÉ TANZANIA?

Tanzania es sin duda uno de los mejores destinos de safari de todo el continente africano. El área de conservación del Ngorongoro, patrimonio de la humanidad; las impresionantes llanuras sin fin del parque nacional del Serengeti; la diversidad tanto de actividades, como paisajes y fauna de la reserva de Selous así como la grandiosidad del parque nacional de Ruaha hacen que los safaris en Tanzania no puedan faltar en tu “bucket list” si lo que buscas son nuevas experiencias.

Ten presente que el espectáculo de la gran migración transcurre por el Serengeti durante todo el año por lo que podrás disfrutar de este impresionante y único evento animal en cualquiera de las temporadas que decidas viajar. Además, si te gusta bucear, puedes combinar el safari con unos días de buceo en la Isla de Zanzibar o Mafia.

Por todo esto estamos convencidos que los safaris en Tanzania van a satisfacer las expectativas que tengas sobre un safari.

ALOJAMIENTOS EN TANZANIA

Los safaris en Tanzania son especiales y por eso los alojamientos que elegimos son exclusivos campamentos que resultarán todo un sueño. En cada parque nacional o reserva hemos seleccionado alojamientos que sobresalen del resto por su ubicación en cada momento, por su diseño y por supuesto por la calidad de sus servicios.

Dormir en una lujosa habitación de safari en las proximidades a alguno de los pasos por los que la migración cruza el río Mara, además de encontrarnos en una región remota y encontrarnos en el corazón de la sabana será el complemento ideal de la experiencia de vivir la magia de la naturaleza africana.

La intención de los safaris en Tanzania es descubrir la belleza de la vida salvaje y sentir el espíritu aventurero de los grandes exploradores, con la diferencia  que resulta el contar hoy día con estos magníficos campamentos exclusivos de safari. Nuestro propósito es ofrecerte un perfecto equilibrio entre la aventura del safari en Tanzania con la comodidad de los campamentos exclusivos.

ELIJE TU SAFARI EN TANZANIA

LA GRAN MIGRACION

SELOUS Y RUAHA

EL MEJOR SAFARI