UGANDA

 

Safaris en Uganda

Los safaris en Uganda nos llevan a descubrir la “Perla de África” como calificó Churchill a este precioso país africano.

Descubre la belleza de las Cataratas Murchison navegando por el Nilo Blanco. Después se aterriza próximos al Parque Nacional de Queen Elizabeth donde nos adentraremos para recorrer en 4x4 la sabana donde podrás observar una gran cantidad de animales, entre ellos leones, jirafas, antílopes, leopardos y otros muchas más especies.

En el canal de Kazinga, que une los lagos Edward y George, navegaremos para observar una de las poblaciónes de hipopótamos más grandes de esta región africana, además de la gran variedad de especies de aves y otros grandes animales que se acercan a las orillas a calmar la sed.

Otro de los lugares que hay que conocer es la Garganta de Kyambura donde caminando se llega hasta los chimpancés que habitan aquí. Al final del viaje se alcanza el Parque Nacional Bwindi con el objetivo de encontrarnos con los gorilas, haciendo de este viaje una auténtica experiencia.

 

 

¿Por qué Uganda?

Uganda es el país de África Oriental donde podrás combinar la belleza de los paisajes de montañas, con la sabana y la posibilidad de observar diferentes especies de primates, destacando los chimpancés y los gorilas.
 
Un viaje que combina a la perfección bien con Kenia o Tanzania puesto que tanto los paisajes, las actividades e incluso algunas de las especies animales son diferentes a la de los otros países.  Actividades como navegar en el Nilo Blanco, en el Kanal de Kazinga, caminata para ver chimpancés y/o gorilas son algunas de estas actividades. Especies como el Kobo de Uganda o una de las ave más raras del planeta, el pico zapato, son dos de las especies que podrás fotografiar en Uganda.
 
 

 

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN