.">

Safaris

Los safaris son una experiencia completamente diferente al viaje tradicional. Un safari te hará sentir tan libre como la fauna que deambula por la sabana, el desierto o el bosque. Estamos completamente convencidos que los safaris que preparamos con tanto detalle te cautivarán.
 
Muchas han sido las personas que después de viajar a África y vivir con intensidad el safari, han sucumbido al “hechizo de África”. Una sensación indescriptible que te recuerda una y otra vez la gran experiencia vivida hasta tal punto de querer regresar nuevamente al continente.
 
No hay duda que las puestas de Sol africanas son las más espectaculares del mundo. Y está en tu man o admirarlas en el mejor lugar. 
 
Recorrer en 4x4 la sabana observando la vida salvaje y alojarte en exclusivos campamentos es un privilegio que Viajes Planeta Azul pone a tu alcance. Qué puede haber más emocionante que estar próximos a la acción animal. Qué puede haber más romántico que estar sentado junto a un fuego bajo el cielo estrellado de África.
 
Dormir con el sonido de la noche de la sabana africana es una experiencia inolvidable. Volar en globo sobre las llanuras sin fin del Serengeti; estar a 5 metros de distancia de un gorila de montaña; navegar a través de los canales que forman el delta del Okavango o estar en el lugar por el que cruzan el río infectado de cocodrilos las manadas de ñus son algunas de las experiencias que harán tu safari inolvidable. 
 
No hay un safari igual, ni tan siquiera la experiencia, pero lo que es un hecho es que esta se trata de una vivencia única que te sacará de la rutina y que ampliará hasta lo impensable tu propia historia personal.