SALIDAS ESPECIALES

 

Salidas especiales

Los safaris en Tanzania son una de las actividades principales en el país. Tanzania es uno de los destinos más importantes y reconocidos de safari. La belleza y diversidad de sus paisajes y la gran cantidad de fauna que se observa hacen de los safaris en Tanzania una experiencia maravillosa e inolvidable.

Si es tu primera vez en Tanzania te recomendamos visitar los parques nacionales del norte. Comenzando el viaje en Arusha, el viaje transcurre visitando los parques del norte, entre ellos el Serengeti y el Ngorongoro. En este último anualmente se produce uno de los grandes eventos de la naturaleza: la gran migración de ñus y cebras.

Explorar el Serengeti durante la migración, es simplemente espectacular. Columnas de miles de ñus y cebras recorren las inmensas llanuras siguiendo las lluvias que riegan los verdes pastizales. Los astutos leopardos, las manadas de leones y los tímidos guepardos siguen a través de sus territorios la migración.

 

 

¿Por qué Tanzania?

Tanzania es sin duda uno de los mejores destinos de safari de todo el continente africano. Por un lado el área de conservación del Ngorongoro, Patrimonio de la Humanidad, y por otro lado la belleza de las llanuras sin fin del Serengeti donde la cantidad de fauna es simplemente espectacular, hacen que los safaris en Tanzania sean una prioridad para todos aquellos que buscan nuevas experiencias naturales.
 
Además del Ngorongoro y Serengeti también los parques del Tarangire y Manyara son espacios protegidos en los que, dependiendo del número de días de safari que quieras realizar, también merece la pena hacer un alto y disfrutar de sus escenarios y animales.
 
La gran migración de ñus y cebras deambulan por el Serengeti durante muchos meses por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las migraciones de animales más sorprendentes de todo el planeta.
 
Estamos convencidos que los safaris en Tanzania van a satisfacer las expectativas que tengas a la hora de elegir un safari.

 

Los alojamientos de safari en Tanzania

Realizar un safari en Tanzania es especial. Hacerlo alojado en exclusivos campamentos de safari resulta todo un sueño. En cada parque nacional hemos seleccionado un tipo de alojamiento que sobresale al resto por su ubicación, diseño y por supuesto, por la calidad de sus servicios.

Dormir en una lujosa habitación situada en un árbol, alojarnos en una impresionante cabaña llena de detalles y descansar en un inolvidable campamento en el corazón de la sabana africana, completarán la experiencia de vivir la magia de la naturaleza africana.

Es una hecho que el propósito de los safaris en Tanzania es descubrir la belleza de la vida salvaje y sentir el espíritu aventurero de los grandes exploradores africanos, pero existe una enorme diferencia realizarlo haciendo uso de estos campamentos exclusivos.

Nuestro propósito es ofrecerte el equilibrio entre la aventura de un safari y la comodidad.

 

Algunas sugerencias de safaris en Tanzania

LA GRAN MIGRACIÓN

 

EL MEJOR SAFARI DE ÁFRICA

MEMORIAS DE ÁFRICA

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN