Templos de Angkor

Los templos de Angkor en Camboya son una de las joyas arquitectónicas del mundo designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Angkor consta de diferentes grupos de templos siendo los más importantes: Angkor Thom, Ta Prom y Angkor Wat. Es precisamente éste último, Angkor Wat, el más visitado de todos los grupos. Dedicado originalmente al dios hindú Visnú, consta de 3 recintos rodeados por un lago.

Este itinerario que muestra lo esencial de Angkor comienza con la llegada a la ciudad de Siem Reap donde nos alojaremos durante este viaje. Las visitas al complejo incluyen los templos de El Bayon, El Baphuon y Pimeanakas, sin olvidarnos del famoso templo de Ta Prohm, uno de los más populares debido a que este fue uno de los escenarios donde se rodó la película Tom Raider protagonizada por Angelina Jolie.

Por supuesto que las visitas incluyen el complejo más grande y sobresaliente: el templo de Angkor Wat, al cual podremos dedicar la mayor parte del tiempo. No hay duda que descubriremos el esplendor de estos templos, pero estamos convencidos que para hacernos una idea mucho mayor de la magnitud de esta obra arquitectónica sobrevolar en helicóptero durante 20 minutos el complejo nos mostrará de mejor manera el esplendor del complejo de los templos de Angkor.

Una escapada que nos permitirá descubrir una de las joyas arquitectónicas del mundo.

[huge_it_forms id=”4″]