Tiburón Blanco

El tiburón blanco es el suprepredador marino, un gigante del mar que puede llegar a medir hasta los 6 metros. Estar cara a cara de esta espectacular criatura es una de las grandes experiencias que puedes vivir. En la remota isla de Guadalupe (México) se encuentra el mejor lugar del planeta para observar al tiburón blanco.

En una expedición marina que nos llevará a surcar las aguas del Pacífico mexicano hasta la isla de Guadalupe. El objetivo de esta travesía es la de observar y fotografiar al tiburón blanco en su medio natural. Para ello dispondremos de jaulas prepararadas para tal fin que nos permitirán obtener espectaculares fotografías del gran tiburón blanco.

Para tal fin no se requiere de licencia de buceador puesto que varias de las jaulas sólo se sumergen lo justo para poder estar en el agua y con equipo de snorkel observar desde la seguridad de la jaula al tiburón blanco. Si cuentas con licencia de buzo, te recomendamos hacer uso de la jaula que sumergiremos aproximadamente hasta los 14 metros.

Una fabulosa y sorprendente travesía marina que te llevará a conocer como nunca hubieras imaginado al gran tiburón blanco. No hay duda que después de esta extraordinara experiencia te convertirás en uno de los mayores admiradores del gran tiburón blanco.

¿Quieres más información de este viaje?. Solicita la Ficha Técnica aquí:

[Form id=”14″]
Si lo prefieres puedes hacer tu consulta llamando al teléfono (55) 67190491 o visitarnos en nuestra oficina.