ADÓNDE VIAJAR EN

ABRIL

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN ABRIL

Uno de los destinos que se puede considerar fuera de los circuitos más convencionales es Rwanda. El país de las mil colinas, como así es conocido, ofrece una de las experiencias más grandes que uno puede vivir: el encuentro con los gorilas de montaña en estado salvaje.

Abril también es un gran mes para viajar a Japón donde podrás deleitarte con los paisajes que la floración de los cerezos te brindarán. Una combinación fantástica para viajar también al continente asiático es Tailandia y Camboya. 

Viajes en Botswana en Enero

Abril es el mes más cálido del año en Tailandia por lo que olvídate de las lluvias y de llevar ropa de abrigo. El benigno clima que encontrarás al viajar en Abril permitirá realizar un tour nocturno a pie por Bangkok sin el temor a que las lluvias hagan su aparición o disfrutar de una preciosa puesta de Sol tomando champagne en Angkor, Camboya.

ARGENTINA

Uno de los viajes que más recomendamos para viajar en Abril es Japón. Visitando a primeros de este mes las ciudades de Tokyo y Kyoto las probabilidades de observar la belleza de la floración de los cerezos es elevada, ofreciéndote la posibilidad de observar la belleza de los paisajes por los que Japón también es famoso.

Viajes en Enero a Myanmar

Para nuestro equipo viajar en Abril a Rwanda resulta toda una experiencia. El objetivo en este país será adentrarte en el habitat de los últimos gorilas de montaña. Para llegar hasta ellos ascenderás por la montaña atravesando un impresionante bosque para entrar en contacto con los gorilas haciendo de esta una experiencia inolvidable.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN