ADÓNDE VIAJAR EN

AGOSTO

 

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN AGOSTO

En Agosto hay 3 destinos donde nuestro equipo considera vivirás sorprendentes experiencias de viaje. Asia, África y América son continentes en los que hay 3 países en los que encontraremos vivencias que no olvidaremos: desde los orangutanes en Indonesia a los tiburones blancos en México, pasando por los paisajes y grandes mamíferos de Botswana.

En todos los casos es temporada seca, buen clima y grandes oportunidades para descubrir los secretos de sorprendentes animales. Adentrarnos en la selva de Borneo; navegar en las aguas del Pacífico buscando al tiburón blanco y explorar el territorio de los grandes depredadores de Botswana, harán que tu viaje sea inolvidable.

 

Viajes en Indonesia en Agosto

Uno de los destinos más sorprendentes en Asia es Indonesia. Archipiélago de más de 17.000 islas ofrece una amplia variedad de paisajes, actividades, culturas y fauna. En esta fabulosa “aventura” descubrirás la selva donde habitan los orangutanes; el maravilloso complejo de templos budistas de Borobudur y la Isla de Bali.

ARGENTINA

Viajar en Agosto a Botswana te va a permitir conocer uno de los últimos refugios salvajes del planeta: el Delta del Okavango. Es temporada seca y los animales se concentran en los pocos lugares donde encuentran agua. En barcas y canoas locales, en 4×4 y en vuelos en avioneta descubrirás algunos de los últimos paraísos de fauna de África.

Viajes en Enero a Myanmar

Nuestro equipo encargado de los viajes de buceo quieren sugerirte viajar en Agosto hasta la remota isla de Guadalupe al considerar que este se trata del mejor lugar del planeta para observar sumergidos en una jaula acuática al rey de las profundidades: el tiburón blanco. Con una visibilidad de hasta 40 metros te maravillarás al observar a este superpredador.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN