ADÓNDE VIAJAR EN

DICIEMBRE

 

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN DICIEMBRE

Muchos quieren viajar en Diciembre para poder conocer un destino nuevo a la vez que pasar las fiestas navideñas en un lugar diferente. El equipo de Viajes Planeta Azul ha seleccionado 3 destinos muy diferentes y que combinan la cultura, los paisajes y las celebraciones.

En Japón aunque no son fiestas declaradas, las ciudades se engalanan para celebrar el año nuevo a la vez que el cumpleaños del actual emperador (23 de Diciembre). En Nueva Zelanda e Islas Cook podrás disfrutar de paisajes, de playa y de las fiestas del nuevo año, al igual que en la mítica Isla de Pascua. 

Viajes en Alaska en Julio

Diciembre es un mes donde las temperaturas pueden ser frías en Japón y con menos horas de luz, pero por el contrario las calles se engalanan de luces y adornos. Además en las fuentes hidrotermales del norte de Tokyo podrás observar a los “monos de la nieve” que bajan en grandes grupos a bañarse en las piscinas termales naturales.

ARGENTINA

Un bonito viaje que para realizar durante el mes de Diciembre es pasar el periodo navideño en Nueva Zelanda. Un combinado de paisajes, actividades y fiestas que harán de este viaje una experiencia difícil de olvidar. Para finalizar el viaje nada mejor que volar hasta las Islas Cook donde disfrutarás de unos días de relax, playa y fin de año.

Viajes en Diciembre Isla de Pascua

La Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui, es un bonito destino para viajar en Diciembre. Los asombrosos paisajes con los que cuenta podrás disfrutarlos al máximo al encontrarnos en pleno verano austral. Un relajado viaje en esta isla de la Polinesia chilena que te permitirá conocer algunos de los aspectos de la misteriosa cultura Rapa Nui.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN