ADÓNDE VIAJAR EN

ENERO

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN ENERO

Con la entrada en un nuevo año nos llenamos de ilusiones y propósitos entre los cuales está el de vivir nuevas experiencias, conocer nuevos lugares, nuevas culturas.

Enero es una fantástica temporada para viajar al hemisferio Sur de nuestro planeta por eso te sugerimos 3 destinos para descubrir en este mes y que te permitirán vivir grandes experiencias.

Viajes en Botswana en Enero

Viajar en Enero a Botswana te llevará entre otros lugares hasta el Kalahari. Las lluvias transforman el paisaje árido en una moqueta de pasto donde se concentran manadas de gacelas y antílopes. Los leones y guepardos se mueven por la planicie buscando a las criaturas recien nacidas, teniendo grandes oportunidades de observar en acción a los depredadores.

ARGENTINA

Enero es verano en Chile lo que significa días largos y de muchas horas de luz. Es el momento ideal para visitar lugares como Torres del Paine en la Patagonia chilena, reconocido como uno de los lugares con los paisajes más bellos del planeta donde se disfruta de la naturaleza realizando excursiones en 4×4, a pie, en bicicleta o en caballo.

Viajes en Enero a Myanmar

Myanmar es un excelente destino para viajar durante el mes de Enero al continente asiático. Durante este mes las temperaturas se mantienen moderadamente cálida siendo además un mes seco permitiendo visitar el país sin los inconvenientes de las fuertes lluvias de los meses de Junio a Agosto y del agobio de las altas temperaturas que existen de Marzo a Abril.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN