VIAJAR EN ENERO

Con la entrada en un nuevo año nos llenamos de ilusiones y propósitos entre los cuales está el de vivir nuevas experiencias, conocer nuevos lugares, nuevas culturas. Enero es una fantástica temporada para viajar al hemisferio Sur de nuestro planeta y a algunos destinos asiáticos.

En pleno verano austral uno de los destinos más interesantes al que podemos viajar durante el mes de Enero es a Australia. Las preciosas ciudades de Melbourne y Sidney además de los paisajes del outback australiano y la famosa ocean road hacen que este destino sea uno de los que no pueden faltar en tu “bucket list”.

Chile alberga uno de los paisajes reconocidos como uno de los más espectaculares de todo el planeta: Torres del Paine. Combinar el paisaje de picos y glaciares con el del desierto de Atacama hacen de este destino uno de los más recomendables de todo el cono sur de América. Un viaje que no puedes perderte.

Para aquellos que quieran realizar un viaje a Japón combinando las ciudades con la naturaleza, consideramos que en Enero pueden tener la oportunidad de conseguir preciosas fotografías, en especial la que les pueden ser obtenidas de los macacos japoneses rodeados de nieve mientras se bañan en la fuente termal.