ADÓNDE VIAJAR EN

FEBRERO

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN FEBRERO

Viajar en Febrero puede ser todo un acierto porque es uno de los meses en los que normalmente menos gente viaja y por lo tanto nos va a resultar más agradable recorrer los lugares.

Para este mes te sugerimos 3 destinos en 3 continentes diferentes. Lógicamente puedes viajar a más lugares de los que te sugerimos pero consideramos que estas propuestas tan diferentes van a satisfacer tus expectativas al realizar el viaje.

Viajes en Botswana en Enero

Viajar en Febrero a Tanzania te permitirá seguir la gran migración que se produce en el Sur del Parque Nacional del Serengeti. Durante este mes se produce diariamente el nacimiento de miles de ñus lo que activa la actividad de caza de los depredadores. Sé testigo de uno de los grandes fenómenos de la naturaleza y vive un safari inolvidable.

Viajes en Enero a Myanmar

En pleno verano austral Argentina te permite disfrutar de un clima ideal para recorrer el país. Además de lugares emblemáticos del país como es Buenos Aires, las Cataratas Iguazú y el Glaciar Perito Moreno. Viajar en Febrero a Argentina te permitirá además fotografiar a los pingüinos que habrán llegado a Ushuaia para reproducirse y criar sus pollos.

TAILANDIA Y CAMBOYA

Durante Febrero disfruta del mejor clima de Tailandia y Camboya. Temperaturas cálidas fuera de la temporada del monzón hará que puedas recorrer los templos y mercados de Bangkok plácidamente, mientras que en Camboya recorrerás a pie y sobrevolarás en helicóptero los templos Patrimonio de la Humanidad de Angkor.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN