ADÓNDE VIAJAR EN

JULIO

 

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN JULIO

Julio es el inicio de la temporada en la que se produce el mayor movimiento de viajeros, coincidiendo también con la temporada en la que en algunos lugares se producen algunas de las migraciones animales más importantes del planeta, por ejemplo los ñus en África y los salmones en Alaska.

También durante este mes produce en el ártico el llamado “Sol de medianoche”, un periodo de tiempo en el que el Sol no se oculta.Viajar en Julio a Noruega nos permitirá disfrutar de las preciosas vistas de los fjordos, de la navegación en las Islas Svalvard y acceder al territorio del oso polar en barco.

Viajes en Alaska en Julio

Alaska es uno de los últimos lugares del planeta que representan la última frontera entre la civilización y la vida salvaje. Durante el mes de Julio se produce la increíble migración de los salmones que regresan del océano al arroyo donde nació. Los osos grizlys se concentran en los arroyos y observarlos pescando es simplemente increíble.

ARGENTINA

Si quieres descubrir un nuevo mundo al viajar en Julio, una de las sugerencias que nuestro equipo te propone es viajar a Noruega. Es verano y el clima es bueno lo que permite disfrutar de la belleza de los paisajes de los fjordos y de la navegación en las Islas Svalvard donde habita una gran cantidad de fauna ártica destacando los osos polares.

Viajes en Enero a Myanmar

En el mes de Julio una buena opción para un safari es Kenya. Durante este mes la gran migración de ñus y cebras se adentran en la Reserva de Masai Mara en Kenya donde podrás descubrir a los grandes mamíferos africanos. Sobrevolando en globo la reserva, podrás observar desde el aire la fauna que habita en el parque en este mes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN