ADÓNDE VIAJAR EN

JUNIO

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN JUNIO

Junio es un mes de transición entre la primavera y el verano. En este periodo del año hay algunos destinos que nos encantan para viajar debido a que en algunos lugares la fauna se hace más presente; los paisajes se ven favorecidos por la mejoría del clima y recorrer algunos monumentos arqueológicos se hace mucho más cómodamente.

Por estas razones te sugerimos los siguientes 3 destinos para viajar en el mes de Junio de los que estamos convencidos van a satisfacer tus expectativas.

Viajes en Botswana en Enero

Junio es uno de los mejores meses para visitar el ártico puesto que es un momento de transición entre la primavera y el verano. Durante esta época del año el ártico suma un gran número de especies animales. Aunque no podemos garantizar la observación de osos polares, narvales y otra fauna, las posibilidades son muy elevadas.

ARGENTINA

Si tienes dudas sobre cuando viajar a Perú, Junio es un gran momento. Las lluvias han finalizado y el número de visitantes todavía será inferior a los que llegan en Julio y Agosto. Durante los meses secos pueden producirse algunas brumas matutinas, pero una vez despejado podrás disfrutar de unas mágicas vistas.

Viajes en Enero a Myanmar

Denominado como “La Perla de África” por Winston Churchill, Uganda es uno de los países del continente que merece la pena ser descubierto. Atravesando un variado paisaje formado por montañas, sabana, bosques y lagos, alcanzarás los parques nacionales donde disfrutar de la observación de los mamíferos africanos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN