ADÓNDE VIAJAR EN

MARZO

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN MARZO

Para viajar en Marzo nuestro equipo tiene como favoritos 3 destinos que destacan por ser los mejores o únicos meses para disfrutar de espectaculares efectos naturales o de festividades que no se dan en otros meses.

Si tus fechas para viajar son durante este mes estamos convencidos que al menos 1 de los lugares que aquí te proponemos van a ser de tu agrado.

Viajes en Botswana en Enero

Durante los meses más fríos en el hemisferio norte se producen las Auroras Boreales. Este impresionante efecto natural es visible cuando el cielo esta limpio por eso proponemos este mes viajar a Noruega para observar Auroras Boreales, además de realizar actividades como trineo de perros y motos de nieve.

ARGENTINA

El paisaje del Salar de Uyuni es considerado como uno de los paisajes más espectaculares de todo el mundo. Durante el mes de Marzo si las lluvias previas han sido adecuadas se forma una capa de agua sobre el salar dando lugar al conocido como efecto espejo generando la sensación de encontrarnos volando en el cielo.

Viajes en Enero a Myanmar

Viajar en Marzo a la India además de contar con un clima ideal y de descubrir los lugares emblemáticos del Rajasthan, también te permitirá asistir al peculiar festival hindú: Holi. Esta festividad conocida como el “Festival del Color” marca la llegada de la primavera y es una celebración a la fertilidad, el amor y al triunfo del bien sobre el mal.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN