ADÓNDE VIAJAR EN

MAYO

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN MAYO

Si quieres viajar en Mayo te recomendamos 3 destinos que te cautivarán. En Namibia habrán finalizado las lluvias contando con el clima más agradable para visitar el país. Encontrarás algunos paisajes verdes que contrastarás con las arenas del desierto. También en las Islas Galápagos encontrarás el mejor clima y un mayor número de especies y finalmente en Uganda

Enero es una fantástica temporada para viajar al hemisferio Sur de nuestro planeta por eso te sugerimos 3 destinos para descubrir en este mes y que te permitirán vivir grandes experiencias.

Viajes en Botswana en Enero

Uno de los lugares que sin duda te sorprenderá es el Desierto de Namibia. Considerado como el más antiguo del planeta, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. La belleza de las dunas de Sossusvlei así como el contraste con el paisaje de la Costa de los Esqueletos hacen que Namibia sea un gran destino para Mayo.

GALÁPAGOS

A casi 1,000 Kms de la costa ecuatoriana se erigen 13 grandes islas y más de 200 islotes y peñones de origen volcánico dando origen a las islas Galápagos o “Islas Encantadas”. Debido a la climatología y al mayor número de especies de animales, Mayo es uno de los mejores meses para explorar este inhóspito mundo.

Viajes en Enero a Myanmar

Zambia es uno de los destinos de safari menos populares pero no por eso menos importante. En Zambia se encuentran algunas de las poblaciones de leopardo más importantes de todo el continente. Mayo es un buen momento para visitar las Cataratas Victoria cuando el volumen de agua en las cataratas es el más elevado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN