ADÓNDE VIAJAR EN

NOVIEMBRE

 

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE

Pasadas las lluvias y el descenso de las temperaturas en algunas de las regiones más calurosas del continente asiático, nos hacen sugerirte para viajar en Noviembre 3 destinos en los que podrás disfrutar de cultura, naturaleza y el descanso.

Por un lado los espectaculares monumentos arquitectónicos y la rica gastronomía india. Por otro lado la sorprendente mezcla entre la cultura tradicional y la moderna de dos impresionantes ciudades como son Dubai y Abu Dhabi. Y como viaje único o como extensión, el relax en las maravillosas playas de las Islas Maldivas.

Viajes en Alaska en Julio

Uno de los destinos más enriquecedores a nivel cultural y personal es India. Y está es una de las razones por las que nuestro equipo te sugiere viajar en Noviembre a este país que no te dejará indiferente. Después del monzón, Noviembre es un precioso momento para viajar a India y tener oportunidad de ir a la búsqueda de los tigres.

ARGENTINA

Si estás buscando un destino para descansar o como extensión a otro viaje como por ejemplo India o Dubai, Maldivas es la perfecta opción. Alojados en un precioso resort de lujo, disfrutarás del descanso y de las variadas actividades acuáticas que encontrarás como por ejemplo buceo, snorkel, paseos en barcos tradicionales u otras opciones.

ARGENTINA

Pasado el rigor de las altas temperaturas del desierto Dubai es un excelente destino para ser visitado en Noviembre. Temperaturas cálidas pero sin llegar al sofocante calor del verano permitirán visitar las partes antiguas y modernas de Dubai, además de conocer Abu Dhabi y adentrarte en el desierto donde disfrutarás de un recorrido en 4×4.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN