ADÓNDE VIAJAR EN

OCTUBRE

 

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN OCTUBRE

Para viajar en Octubre proponemos destinos en los que vas a vivir fantásticas experiencias en diferentes continentes. Uno de los viajes es en China donde conocerás la cultura milenaria y algunos de los monumentos arquitectónicos más importantes del mundo. Es sin duda el viaje cultural del mes.

Desde el punto de vista de la naturaleza nuestro equipo no tiene dudas en que la gran migración en Tanzania y los osos polares en Canadá son los 2 viajes de naturaleza a realizar durante este mes. Tener la oportunidad de observar a pocos metros de distancia animales en plena acción es una experiencia que no olvidarás.

Viajes en Alaska en Julio

En el mes de Octubre uno de los viajes que más gusta a nuestro equipo es China. El fabuloso clima durante este mes propicia el disfrute absoluto de todos los lugares que se van a conocer. Una propuesta en la que queremos que conozcas lo mejor de China comenzando por Pekin (Beijing) y finalizando en la moderna y singular ciudad de Shanghai.

ARGENTINA

Nuestra amplia experiencia, especialmente en safaris, nos hace sugerir Tanzania como “el” safari a realizar en Octubre. Durante este mes la gran migración de ñus acompañados por cebras regresan al Serengeti atravesando el río Mara. Es entonces cuando puedes vivir en persona el que resulta uno de los grandes momentos de la naturaleza.

Viajes en Enero a Myanmar

En una región remota del ártico canadiense los osos polares deambulan próximos a un campamento donde sólo 8 personas disfrutarán de un paisaje y de unas experiencias que no olvidarán. Acompañados por guías esquimales saldremos del campamento para descubrir el comportamiento de los osos polares.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN