ADÓNDE VIAJAR EN

SEPTIEMBRE

 

ALGUNAS SUGERENCIAS 

PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE

En septiembre queremos sugerirte 3 destinos, 2 de naturaleza y 1 en el continente americano. Para este mes queremos llevarte al primer parque nacional que se creó en el mundo: Yellowstone y en una región del planeta totalmente diferente, África, la vida salvaje de Namibia y en Etiopía te sorprenderá el impresionante patrimonio arqueológico que atesora.

Consideramos que estas 3 propuestas son grandes destinos para viajar en septiembre por diferentes razones que podrás descubrir si quieres saber más de estos fabulosos países que te mostrarán grandes maravillas naturales y culturales.

Viajes en Alaska en Julio

El primer parque nacional que se creo en el mundo fue el de Yellowstone y aunque la fauna es uno de sus grandes atractivos, la razón principal por la que el gobierno americano adoptó esta pionera decisión, fue la belleza geológica de un paisaje dominado por los geiseres, las fuentes hidrotermales y bosques llenos de animales.

ARGENTINA

Septiembre es invierno en Namiba lo que se traduce en temperaturas frías por la noche y cálidas durante el día. Es también la temporada seca lo que se traduce en escasez de agua. Este hecho facilita la observación de fauna puesto que hasta los pocos pozos de agua que quedan llegan diferentes especies de animales que recorren cientos de kilómetros hasta el agua.

Viajes en Enero a Myanmar

Estamos completamente convencidos que recorrer el norte de Etiopía te hará descubrir monumentos arqueológicos que jamás hubieras pensado existieran en el continente africano. Un viaje por la conocida como ruta histórica que te llevará a explorar iglesias excavados en roca, castillos medievales y paisajes de montañas y valles.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN