Viajes en Noruega

Actualmente dentro del continente europeo únicamente tenemos un destino que proponerte: Noruega. Los viajes en Noruega que hemos diseñado son exclusivos y fuera de cualquier circuito convencional. Nuestra propuesta principal tiene como objetivo mostrarte un mundo completamente diferente: el Ártico.

Y es precisamente aquí en el Ártico donde podemos ser testigos de uno de los fenómenos de la naturaleza más sorprendentes que podemos observar y que te maravillará: la Aurora Boreal. Este fenómeno es especialmente frecuente durante los meses más fríos, invierno, por lo que los viajes que te propondremos se centrarán durante esta época del año.

Además de las experiencias de observación de auroras boreales también tendrás oportunidad de realizar otras actividades invernales como por ejemplo montar y manejar un trineo de perros, conducir motos de nieves y dormir en un hotel de hielo y nieve. Y para el 2017 tenemos otra sorprendente experiencia: volar sobre el ártico en globo.

Estamos convencidos que si buscas un viaje completamente diferente y que te de la oportunidad de observar las auroras boreales, nuestras propuestas en Noruega te van a encantar. Desde las fascinantes auroras boreales a volar en globo sobre el ártico. Viajes que no olvidarás y que te trasladarán a un mundo completamente desconocido por ti hasta ahora.

 

 

¿Por qué Noruega?

Noruega es un destino que te ofrece la posibilidad de descubrir paisajes asombrosos, fenómenos naturales increíbles y actividades únicas fuera de la masificación de otros destinos de la región. Es por esto por lo que podemos decir que Noruega es para aquellos que buscan viajar alejados del turismo masificado y vivir experiencias exclusivas como volar en globo sobre el Ártico.
 
Los espectaculares paisajes de los fjordos, actividades tan diferentes como montar y dirigir un trineo de perros, conducir una moto de nieve y tener la posibilidad de observar osos polares en su medio natural son algunas de las experiencias que podrás vivir en tu viaje a este país. 
 
Noruega es el destino perfecto para combinar la observación de auroras boreales, maravillarte con paisajes y disfrutar de actividades invernales que jamás pensaste tuvieras oportunidad de realizar. 
 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN NORUEGA