Viajes en América

Los viajes en América te llevarán a destinos que destacan por sus paisajes, su fauna, sus monumentos arqueológicos y culturas milenarias.
 
En Estados Unidos y Canadá los paisajes y la fauna serán el objetivo principal de nuestros viajes. Los parques nacionales de Denali, Katmai, Kenai, Yellowstone y la remota región ártica canadiénse para la observación de osos polares como nunca lo imaginaste, serán destinos que te maravillarán.
 
En México y Honduras nuestros destinos principales serán para los amantes del buce. Viajes para quienes quieren conocer la segunda barrera de coral más extensa del planeta: la barrera mesoamericana.
 
En Perú la arqueología y la cultura serán la razón del viaje. Haciendo frontera en el norte se encuentra Ecuador donde destaca el archipiélago de las islas Galápagos. Una fascinante travesía en barco nos llevará a conocer sus increíbles islas de origen volcánico y donde podremos entender mejor la teoría de la evolución de Darwin.
 
Bolivia tiene mucho que ofrecer al visitante pero si hay un punto que destaca por tratarse de una de las regiones más impresionantes y diferentes de todo el planeta ese es el Salar de Uyuni.
 
En el cono Sur americano se encuentran Argentina y Chile donde tendremos la oportunidad de conocer los espectaculares paisajes de cataratas, glaciares, montañas y desierto.
 
Los viajes en América te asombrarán y te llevarán a descubrir un continente lleno de sorpresas.
 

Alojamientos en los viajes en América

La diversidad de los viajes en América que preparamos nos llevan a contar con una amplia variedad de alojamientos que utilizamos. En cada destino buscamos el lugar más apropiado para pasar la noche y que mejor satisfaga las expectativas del viajero.

Desde preciosas y sencillas cabañas de madera en el remoto Parque Nacional de Denali en Alaska a un sorprendente campamento ecológico en el corazón de la tundra ártica. En otros destinos nuestra selección de alojamientsos se basan en la combinación de excelente ubicación y moderno diseño. También contamos con antiguas casonas rehabilitadas en exclusivos hoteles y en el que tanto la arquitectura como ubicación y calidad de serán parte importante de la experiencia del viaje.

VIAJES EN ESTADOS UNIDOS

VIAJES EN CANADÁ

VIAJES EN BOLIVIA

VIAJES EN PERÚ

VIAJES EN ECUADOR

VIAJES EN CHILE

VIAJES EN ARGENTINA