Viajes en Argentina

Los viajes en Argentina  que te proponemos combinan la cultura que encontrarás en la preciosa Buenos Aires con los sobresalientes paisajes de las Cataratas Iguazú y los glaciares en El Calafate.

Buenos Aires, la capital, es una de las ciudades más importantes no sólo de sudamérica, sino de todo el continente americano. Muchos han denominado a Buenos Aires como la “la París de Latinoamérica” por los estilos arquitectónicos que encontramos en los diferentes barrios que forman esta más que interesante metrópoli. Pero también tiene su aire a Nueva York por la altura de algunos de sus rascacielos y los luminosos anuncios de neón. Visitar Buenos Aires es adentrarse en la elegacia y estilo europeo y en la ambición comercial y económica de norteamerica.

Pero además de la importancia y belleza de Buenos Aires, Argentina destaca por sus tesoros naturales. Además de las Cataratas Iguazú, compartidas con Brasil, al Sur nos encontramos con un paisaje de glaciares y montañas que llaman poderosamente la atención. Caminar en el famoso glaciar Perito Moreno es una de las diferentes actividades que te proponemos para que tu viaje a Argentina resulte toda una experiencia

Los alojamientos en Argentina

En los viajes a Argentina hemos seleccionado los lujosos alojamientos de 5* que harán de tu estancia en cada lugar una experiencia inolvidable. No cabe duda que el poder descansar en cómodos y bien situados alojamientos serán una parte importante del viaje, razón esta por la que hacemos la selección de hoteles que podrás encontrar en cada uno de nuestros viajes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DE VIAJES EN ARGENTINA